LIBRO DE JAVA

En esta oportunidad les presento mi libro "Desarrollando Soluciones con Java", donde se desarrollan temas desde POO, JDBC, DAO, Java Web, Servlets, JSP, MVC, JSTL.

En esta oportunidad estoy compartiendo un capitulo de mi libro:

Desarrollando Soluciones con Java


Para acceder al capitulo hacer clic en el siguiente enlace:

Has click aquí para ver capitulo.

Aquí también tienes acceso a ver el capitulo.

CODIGO FUENTE

En esta sección te presento un vídeo de una aplicación web desarrollada SPRING FRAMEWORK y MYSQL.

Tú tienes acceso al código fuente de esta aplicación, después del video tienes el enlace.




6 comentarios:

  1. Buen libro lo recomiendo tiene una buena explicación sobre los temas de java y mysql muchas felicitaciones, espero que pueda publicar otro libro mas avanzado incluyendo Temas como Jasper Report, Importar, exportar archivos y Realizar desde java Backup a las bases de datos como mysql, Oracle etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Geovanny, tomare en cuenta tus sugerencias para mis próximos libros. De hecho estoy preparando otro libro de java que incluye reportes y gráficos.

      Eliminar
    2. Ah que bueno y para que fecha esta próximo en salir al mercado? ojala que venga ejemplo de reporte enviándoles parámetros y conectado con la base de datos

      Eliminar
    3. Aun no tengo fecha, pero considero que en tres meses lo terminare, luego la editorial se toma su tiempo.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Hola me podrías facilitar más información de Java con conexión a MySQL, gracias
    Mi correo gustaro5@gmail.com

    ResponderEliminar